Sobre Nosotras

¡Hola Kristy adict@s!

Quiero presentarnos: somos Emma (Emmarañada) y Mª Carmen (Memen), dos locas de la vida y además nuera y suegra respectivamente. Un buen día descubrimos que teníamos una pasión en común: crear de la nada y con muy poco presupuesto; y decidimos dar rienda suelta a nuestra imaginación y subirnos a un tren que no sabemos muy bien dónde nos va a llevar.

En este blog queremos compartir  nuestras creaciones que van a ser muy diversas: camisetas de patchwork, vestidos, ropa para bebé, arrullos, colchas de patchwork artesanales, chaquetitas de punto, detalles de ganchillo, bolsos, tazas y vajillas personalizadas, cestos de mimbre, broches, accesorios de fieltro….y un sin fín de cosas que se nos irán ocurriendo por el camino y que nos podreis solicitar para que os las preparemos a vuestro gusto y necesidades.

Además os propondremos recetas, trucos y consejos que os puedan ayudar en el día a día: trucos de cocina de nuestras mamis, recetas espectaculares, una sección de repostería, panes caseros y cupcakes, consejos de nuestra psicóloga familiar, nuevos productos en el mercado, concursos y todas las ideas que nos querais ir proponiendo.

Esperamos que disfruteis de este espacio y que os podamos hacer crecer en conocimientos, ilusión e imaginación; todo esto con el fin de que seamos cada día un poquito más felices y poder responder a los demás con una sonrisa, porque… ¿no es ese el sentido de la vida?; ser felices haciendo feliz a la gente!

¡El viaje al mundo KRISTY comienza ya!….¿Estais preparad@s?

Emmarañada

logo Kristy

Anuncios

3 pensamientos en “Sobre Nosotras

  1. Que gran aventura. He estado viendo vuestro blog y me gusta mucho. Gracias por las recetas y las camisetas son chulísimas…. Gracias por seguirme. Espero que disfrutéis de las cosillas que yo publico. Nos vemos!!! Un besín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: