Truco 1: Cómo hacer un arroz blanco delicioso mientras bañas a tus hijos…

wok tupperware3

Ya era hora de estrenar la sección de trucos y consejos, no?

En este espacio queremos compartir con vosotr@s nuestros trucos cotidianos y todos esos consejos de nuestras mamis, de nuestras abuelas que nos hacen el día a día más fácil. Seguro que conforme nos conozcamos un poco mejor, nos ayudais vosotr@s con muchos consejos nuevos.

Truco 1: Cómo hacer un arroz blanco delicioso mientras bañas a tus hijos y pones una lavadora y … todo en 16 minutos!

Verdad que sería genial!, pues es posible y enseguida oa lo cuento! Para empezar esta sección hemos pensado que sería mejor hacerlo acompañadas de una marca de gran prestigio, con muchos años de tradición: os estoy hablando de Tupperware.

logo tupperware

Seguro que todas la conoceis aunque sea sólo de oídas por nuestras madres, pero lo que igual muchas no sabeis es que ha hecho un cambio de imagen, con nuevos productos de los que estoy enamorada y que ahora no sé si podría pasar sin ellos en la cocina!

Hoy quiero presentaros a mi amada arrocera! y la incluyo en la sección de trucos porque me hace la vida mucho más fácil.

 

wok tupperware4

 

Consiste básicamente en un recipiente con dos tapas y es esencialmente para cocer arroz seco en el microondas. Enseguida podeis pensar que para eso ya teneis una cacerola preciosa en vuestra cocina y que a vosotras os sale riquísimo como os enseñó vuestra madre. Desde luego eso no os lo discuto, seguro que es así, pero… ¿ podeis dejar haciéndose el arroz mientras os vais de la cocina y bañáis a vuestros nenes, quitáis el polvo, ponéis una lavadora, preparais la mesa, o recogeis la casa? Con la arrocera de tupperware es facilísimo. Os voy a contar cómo lo hago yo.

Cuando se hace la hora de la cena, preparo la arrocera con la cantidad de arroz y agua que necesite según las instrucciones y le añado un poquito de sal y unos ajos (opcional según vuestro gusto). La cierro correctamente y la pongo en el microondas a la potencia y minutos que me indican en las instrucciones dependiendo del tipo de arroz. Y ya está, tan sólo me queda esperar los 16-20 minutos a que se haga el arroz y mientras puedo hacer todos los quehaceres de la ultima hora del día: bañar a los nenes, recoger la casa, poner lavadoras…

No os podeis imaginar el punto de arroz tan bueno que consigue, seco, sin pasarse, ni quemarse, y siempre igual. Lo suelo usar para hacer un gran número de comidas para mis hijos que les encanta: arroz a la cubana, acompañarlo con guisado de ternera… No sé si ahora podría vivir sin ella, y la verdad es q mi marido tampoco, pq con la arrocera hace el arroz para sushi, de los que somos unos enamorados, y sale perfecto!

wok tupperware para sushi

Arrocera con complementos para sushi

wok tupperware5

 

Espero que os haya gustado este truco a los que le seguirán muchos más!

Para l@s que os querais animar a probarla, os puedo dar el contacto de Inma Alcaide, la presentadora de Tupperware que me sirve a mi, ya que como sabeis, Tupperware no se encuentra en tiendas. (PVP aprox. 29€)

Podeis consultar más productos y promociones en www.tupperware.es

Responder

