¡¡¡ Al rico helado!!!

helado morado 1

 

Hoy toca un post bien fresquito, para empezar a saborear y soñar con el veranito y para que, sobre todo vosotras, empeceis a pensar en los modelitos de este verano para vuestros nen@s, y para eso estoy yo, para poneroslo bien fácil y daros muchas ideas!

El verano es una época estupenda para disfrutar de la familia, pasarlo genial con nuestros nenes y llevarlos monísimos, con los colores alegres y eléctricos de la temporada. En Kristy, esto último no está reñido con la economía, y más ahora en los tiempos que corren, y a lo largo de los próximos posts os voy a enseñar cómo podeis hacerlo, con las que vamos a llamar prendas imprescindibles SUMMER&CHILD.

Hoy os quiero presentar una camiseta que he hecho para mi hija a juego con uno de los bikinis que va a lucir este año: modelo “Al rico helado”. Me inspiré en los heladitos de la tela y el resultado ha sido muy alegre a la vez que sencillo, combinando perfectamente con el bañador y el pantalocito a juego, pudiendo llevarlo tanto en el chalet para estar preparada antes del baño como en la playa.

A este conjunto se le pueden sumar coleteros, bolsa de playa, cestas de mimbre, neceseres a juego….y todo lo que se os ocurra según vuestras necesidades.

Espero que os haya gustado. En los próximos posts os voy a contar cómo voy a vestir a mis hijos este verano con muy poco presupuesto. ¡¡ No os lo podeis perder!!

Emmarañada

helado morado3

 

helado morado 2 

(El bañador y el pantalocito de secado rápido son de Decathlon, sección baño niña)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: