Mi Monstruito

monstruitobuena4

Uno de los deseos de este blog es que también sea un espacio vuestro, con vuestras ideas, sensaciones y peticiones sobre temas y modelos de camiseta. Con el post de hoy os queremos mostrar una de las formas de cómo podeis hacer esto.

Hoy os voy a contar un secreto… uno de mis 16 sobrinos se llama David y con tan sólo 5 años es un gran artista!! Él no lo sabe aún, pero si es capaz de desarrollar su gran potencial llegará muy lejos!  Por eso, hoy quiero dedicarle este post porque en realidad el autor HOY es él, y os voy a contar por qué.

Esta camiseta la titulo…”Mi monstruito”…y es el resultado de un dibujo muy sencillo que trazó en no más de 15 segundos mi sobrino David. Me pareció tan sencillo y a la vez tan bonito que no dudé en ponerme manos a la obra y personalizar esta camiseta para regalársela para este verano y así que pueda llevar orgulloso su propio dibujo.

Ya os he enseñado otras veces camisetas fruto de la petición de algún motivo concreto de mis hijos, como la de la seta de Mario Bross, la de Batman…, pero esta es otra idea que podeis plasmar en una camiseta. También podeis personalizarla aun más con el nombre de vuestro hijo escrito a mano con tinta permanente como os he enseñado en otras camisetas.

Por supuesto este modelo pasa a formar parte de la colección de Kristy y nos lo podeis solicitar.

Espero que os haya gustado

Emmarañada

monstruitobuena3

monstruito8

Boceto original de mi sobrino David 

 

monstruitobuena1

 

 

monstruitobuena2

Responder

