Batman y un poco de Eco-moda

batman motas

Os presento un nuevo modelo para nuestros nenes y quiero contaros como pasó.

Como cualquier madre, mis dos niños son una gran fuente para mi inspiración a la hora de diseñar camisetas y modelos, porque quién mejor que ellos mismos para decirnos lo que más les gusta y nosotras poder ver luego cómo disfrutan de sus camisetas como algo propio, muy suyo, hecho para ellos de una forma muy especial.

En este caso, mi hijo es un apasionado de Batman y me pidió que le hiciera una camiseta con el logo del murciélago. Eso estaba hecho! y tengo que decir que me vino genial la idea porque no sé si os acordais que el verano pasado hize eco-moda con un vestidito de mi hija (ver en https://kristycollection.wordpress.com/eco-moda-en-kristy/ ). Este año les probé las dos prendas cara al verano y el vestidito le va como un guante, pero la camiseta que le hice a mi hijo se le había quedado pequeña. Así he aprovechado para hacerle una nueva camiseta de la misma tela con el logo de su superhéroe y desde luego que está encantado!

Espero que os guste y si teneis en casa algún fan de Batman, ya sabeis, no dudeis en pedirnos este modelo en kristypedidos@gmail.com

Emmarañada

batman motas2

Camiseta de este año

 

IMG_6248

Conjunto del año pasado

 

image(1)

Responder

